"Cien autos en un día"

Malargüe: felicidad en el Municipio por el éxito del turismo interno

El director de políticas turísticas de la Municipalidad, expresó que "del 50% de ocupación permitida, se colmó el 90%". Los privados también expresaron beneplácito.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:09 hs
Malargüe: felicidad en el Municipio por el éxito del turismo interno
Malargüe.

Los empresarios del sector turístico se mostraron muy entusiasmados con la cantidad de turistas que eligieron a Malargüe como destino el pasado fin de semana largo.

Marcelo Rivarola, director de turismo malargüino, dialogó con los medios e hizo un balance. En este sentido precisó que del 50 por ciento de la capacidad de los alojamientos, según el protocolo, estuvieron al 90 por ciento de ocupación. A continuación, las declaraciones del funcionario, facilitadas por la publicación local "Malargüe a diario":

Conferencia de prensa de Marcelo Rivarola, Director de Turismo.

Posted by Malargu00fce a diario on Monday, July 13, 2020

Según el funcionario, se hizo un buen trabajo coordinado entre los distintos entes y no se registró ningún incidente, por lo que los turistas pudieron disfrutar. Sobre el origen de los turistas, Rivarola detalló que la mayoría eran de San Rafael.

El entrevistado recalcó además que esto trajo un alivio económico al sector, teniendo en cuenta que desde hace tres meses aproximadamente que no prestaban el servicio.

Otro de los puntos que mencionó el funcionario es que esperan para los próximos días más turistas, teniendo en cuenta las vacaciones.

Archivado en