Iba en camioneta, llevaba la casa rodante, intentó ingresar a Necochea evadiendo controles y fue detenido

Iba en camioneta, llevaba la casa rodante, intentó ingresar a Necochea evadiendo controles y fue detenido

Lo anunció a los medios de su departamento el intendente Juan Manuel Ojeda, en una conferencia de prensa. En la nota, los motivos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un hombre de 36 años oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, fue detenido en las ultimas horas en un camino rural cuando intentaba ingresar de forma ilegal con su camioneta y su casa rodante a Necochea, tras ser rechazado en el reten policial de acceso a la ciudad balnearia bonaerense, por no contar con los papeles para circular debido a la cuarentena establecida el 20 de marzo para evitar la propagación del coronavirus.

Según la información suministrada por fuentes policiales a Télam, el personal del Comando de Patrullas y agentes municipales apostados en el reten ubicado sobre la ruta 86 para acceder a Necochea rechazó el ingreso de un joven que conducía una Toyota Hilux, dominio MUT026, que arrastraba una casa rodante de doble eje, por carecer de los elementos correspondientes para transitar en medio de la cuarentena.

Ante la posibilidad de que dicho conductor, tras conducir 1.495 kilómetros, intentara entrar de forma ilegal a la ciudad de Necochea, se dio aviso por radio a los móviles policiales en servicio para evitar un posible ingreso, explicaron las fuentes.

Fue así que una hora después de emitirse el alerta radial, un móvil policial interceptó en un camino rural al citado conductor cuando intentaba ingresar de forma ilegal tras violentar el candado de un lote privado, en la avenida 43 y 114, al que accedió.

Los efectivos encontraron anomalías en el enganche y en la casa rodante que arrastraba, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal, quien labró un acta correspondiente y el hombre fue aprehendido y conducido a la dependencia policial a los fines de cumplimentar con los recaudos legales, tras la intervención de los Juzgados Federal y de Faltas de Necochea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?