Coronavirus en Mendoza

Coronavirus: los cuatro hermanitos internados en el Notti dieron negativo

Los niños habían sido internados ayer como casos sospechosos por vivir en el barrio Espejo de Las Heras. Los cuatro test dieron negativo, igual que el de la madre de los chicos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:20 hs
Coronavirus: los cuatro hermanitos internados en el Notti dieron negativo
Foto: Foto: Gobierno de Mendoza

Durante la tarde del martes cuatro hermanitos fueron internados en el hospital pediátrico Humberto Notti por ser casos sospechosos de coronavirus. Sin embargo, este miércoles se conocieron los resultados de los test tanto para ellos como para su madre, y todos dieron negativo.

Tras presentar algunos síntomas, los chicos habían sido derivados al Notti por ser considerados casos sospechosos, ya que viven en el barrio Espejo de Las Heras, el último foco de contagios en Mendoza.

Eso fue considerado por el ministerio de Salud como un posible nexo, ya que si bien no son familiares de las 10 personas que dieron positivo tras un festejo familiar, al vivir en el mismo barrio podrían haber estado expuestos al contagio del virus.

A los cuatro chicos y a su madre, que estuvieron siempre en sala común, se les realizó el hisopado establecido en el protocolo, que unas horas después arrojó los resultados negativos.

Archivado en