La "Muni" de Ciudad ofrece un punto de conectividad para estudiantes y docentes sin internet

La "Muni" de Ciudad ofrece un punto de conectividad para estudiantes y docentes sin internet

Estudiantes y docentes de nivel terciario y universitario podrán hacer uso de internet de manera gratuita en un espacio del Concejo Deliberante de Capital cuando tengan que rendir o tomar cualquier tipo de examen virtual.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Municipalidad de Mendoza dispone de un espacio en el Honorable Concejo Deliberante de Capital para que los estudiantes y docentes de nivel universitario y terciario puedan hacer uso de internet del edificio, de manera gratuita, cuando requieran rendir o tomar cualquier tipo de examen virtual. 

La Ciudad de Mendoza es Ciudad Universitaria y concentra en su territorio casi la totalidad de la oferta educativa provincial, por ello son miles de estudiantes y docentes quienes concurren diariamente a ella. El contexto de pandemia modificó la forma en la que se desarrollan las actividades, entre ellas la educación, que tiene que adaptarse a una modalidad de enseñanza y aprendizaje virtual. 

Los estudiantes o docentes interesados de utilizar el espacio, deberán dar aviso y realizar el requerimiento a través del correo electrónico presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar con al menos 2 días de antelación, para tomar las medidas de higiene y organización necesarias para el cuidado de la salud de todas las personas.

Más allá de este lugar cerrado, la Ciudad de Mendoza cuenta con puntos de wifi gratuitos en distintos espacios públicos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?