Habló el padre de la nena asesinada

Caso Nahiara: "Me dijeron que estaba jugando y que se descompuso"

Gabriel Domínguez, el padre de la nena de 1 año y 9 meses asesinada a golpes por su madre y su padrastro en Rivadavia, rompió el silencio y contó cómo se enteró de la triste noticia. "Me cuesta creer que haya tanta maldad hacia alguien tan inocente", se lamentó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:19 hs
Caso Nahiara: "Me dijeron que estaba jugando y que se descompuso"

Gabriel Domínguez, el padre de la nena de 1 año y 9 meses asesinada a golpes por su madre y su padrastro en Rivadavia, rompió el silencio y contó que se enteró lo ocurrido con Nahiara porque su cuñado le avisó a través de redes sociales y le dio una versión muy distinta a lo que realmente ocurrió.

"Me cuesta creer que haya tanta maldad hacia alguien tan inocente. Hacía 3 meses que no veía a la nena, desde que la madre se puso en pareja. El hermano de ella me decía que estaba todo bien y era todo lo que sabía", contó el joven en diálogo con Radio Regional.

Con respecto a cómo se enteró sobre la muerte de la pequeña, Gabriel señaló que su cuñado le avisó a través de Facebook el domingo a la noche. "Me dijo que había estado jugando y que se descompuso. Que la llevaron a Rivadavia, de ahí la derivaron a San Martín y falleció en el camino", se lamentó el joven.

"Me mintieron sobre el velorio de mi hija y ni siquiera me dejaron despedirla. Me decían que la madre no tenía celular y que por eso no se comunicaban conmigo", agregó Gabriel.

Y concluyó: "Me estoy enterando todo lo que ha pasado por los medios y por gente que se ha comunicado conmigo a través de Facebook. Si hay alguien que sepa algo por favor que se comunique conmigo".

 

Archivado en