Coronavirus

Tras el "susto" del viernes, el Poder Judicial retomó sus actividades

Luego de que el hisopado al empleado judicial diera negativo, en el Palacio de Justicia se retomó la actividad cumpliendo con los protocolos correspondientes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de junio de 2020 · 14:30 hs
Tras el "susto" del viernes, el Poder Judicial retomó sus actividades
Foto: ALF PONCE / MDZ

El viernes se suspendieron las actividades en el Poder Judicial de Mendoza luego de que un empleado del tercer piso del Palacio de Justicia avisara que su esposa había estado en contacto con un caso sospechoso de COVID-19.

Según contó el empleado en cuestión, su esposa había estado en la cervecería de Maipú donde una joven se contagió de coronavirus.

El test realizado al empleado judicial dio negativo, por lo cual hoy el Poder Judicial retomó sus actividades habituales luego de llevar a cabo una exhaustiva desinfección y limpieza en el edificio.

El empleado que fue hisopado y dio negativo es un ordenanza que realiza tareas de limpieza en el tercer piso del Palacio Judicial. El joven aseguró no tener síntomas, pero consideró que debía comunicar en su lugar de trabajo que su esposa había estado en Pirca, la cervecería de Maipú en la que una empleada dio positivo de coronavirus tras tener contacto estrecho con el "caso 98".

En este contexto, hoy se retomaron los actividades habituales en el Palacio de Justicia siguiendo los protocolos dispuestos para trabajar durante la pandemia de coronavirus.

Archivado en