Coronavirus en Mendoza

Detuvieron a más de 20 personas por incumplir la cuarentena en Tunuyán

Fueron muchas las personas que no respetaron las medidas de distanciamiento social en el departamento de Tunuyán.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 21 de junio de 2020 · 18:36 hs
Detuvieron a más de 20 personas por incumplir la cuarentena en Tunuyán
Foto: ALF PONCE / MDZ

Este fin de semana detuvieron a 23 personas por no cumplir con el aislamiento por coronavirus en el departamento de Tunuyán. Si bien las reuniones familiares están permitidas, los detenidos no cumplieron con las medidas correspondientes. 

Ocho de las personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes, según informó el Cuco Digital. Estas detenciones se dieron en Colonia Las Rosas y fueron trasladados a la Comisaría N° 65. Todos son hombres mayores de edad, ya que tienen 19, 20, 22 (dos), 27, 28, 29 y 31 años. 

Por otro lado, las 16 personas restantes fueron llevadas a la Comisaría N°15 en un trabajo en conjunto con personal de Cuerpos Especiales, UEP Tunuyán, Lucha contra el Narcotráfico, Investigaciones y Policía Vial. Tres de ellos presentaban medidas pendientes de resolución judicial. 

Según informó el medio ya citado, un joven de 21 años presentaba “citación y comparendo”, un hombre de 28 años presentaba como medida pendiente “comparendo y citación”, y otro joven de 21 años presentaba dos medidas pendientes de resolución judicial, constante de “comparendo y citación” y otra “comparendo y citación”.

 

 

Archivado en