#BanderazoNacional

Mendoza también se manifestó contra la expropiación de Vicentin

Son muchas las personas que concurrieron a Garibaldi y San Martín en defensa de la propiedad privada. El lema de la protesta, que se llevó a cabo en varias ciudades del país, fue: "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de junio de 2020 · 17:06 hs
Mendoza también se manifestó contra la expropiación de Vicentin

Muchos mendocinos se acercaron hasta Av. San Martín y Garibaldi para protestar y manifestarse en contra de la expropiación de Vicentin. Alberto Fernández manifestó esta mañana que “si el juez dice que no, estamos obligados a seguir con la expropiación de Vicentin”.

Con muchas banderas argentinas, las personas que concurrieron se manifestaron en defensa de la propiedad privada. Además, cientos de autos recorrieron el centro mendocino tocando bocina. 

Las protestas se extienden por todo el país, además de Avellaneda,  donde está radicada Vicentin. El lema de la misma es "Hoy es Vicentin, mañana sos vos".

 

Las protestas habían comenzado hace unas semanas atrás, cuando los interventores llegaron a la empresa. Distintas entidades agropecuarias se manifestaron en el lugar y la policía tuvo que intervenir para que los mismos pudieran ingresar. 

 

Archivado en