Ex viral

"Me gusta el arte" contó en TV, cinco años después, cómo enfrentó el bullying

¿Recordás la frase: “Me gusta el arte, todo tipo de arte”? Esta fue viral en Argentina allá por el 2015 y el protagonista fue el adorable niño llamado Juan Sánchez. Ahora reapareció en la TV y contó todo acerca de este momento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 18 de junio de 2020 · 19:26 hs
"Me gusta el arte" contó en TV, cinco años después, cómo enfrentó el bullying
Apareció el protagonista de una entrevista viral.

A cinco años del video viral, Juan Sánchez reapareció en Canal Siete de Bahía Blanca, la misma señal trasandina que le realizó la entrevista, la cual originalmente se grabó en 2014. Hoy, el protagonista de esa entrevista está a punto de cumplir 18 años y recordó cómo fue convertirse en famoso de la noche a la mañana, como también los problemas que enfrentó debido al bullying que le realizaron algunos malintencionados en redes sociales.

Aunque, el joven contó que las personas lo reconocían en la calle y le pedían autógrafos y selfies, la situación era bastante incómoda para él y por eso varias veces declinó a varios desconocidos. 

“Yo no quería sacarme fotos con ellos y, mientras respeten la decisión, me parece bien”, agregó.

En este sentido, Sánchez cree que fue su voz fue la característica que hizo viral el video. “Hablaba en un español neutro que era monstruoso (…) Me causó vergüenza la primera vez que lo vi. Escuché la voz y dije ‘¡ay por Dios! Que voz horrenda que tengo"”, comentó.

Sánchez sufrió bullying durante mucho tiempo. De hecho, el adolescente apuntó que no lo alcanzó a percibir, pues su madre se encargaba de que fuera así. Según detalló, ella se encargaba de leer todo y no le dejaba ver ningún mensaje ofensivo.

Además, también estuvo asistiendo a la psicóloga, quien también lo ayudó mucho. En este sentido, el joven reconoció que pudo enfrentar el bullying muy bien, pero es consciente que otros no corren la misma suerte, y sufren de depresión e incluso se suicidan.

“Estoy seguro que tenían cosas más importantes que hacer antes que burlarse de un chico de 13 años (…) Y, si no, la verdad que es una vida bastante triste”, añadió Juan sobre quienes le hicieron bullying.

Finalmente, Sáchez está pronto a terminar el colegio y reveló que aún le gusta el arte, por lo que está decido en seguir alguna de sus tantas ramas.

“(Quiero) seguir Arte, quizás Cine o Teatro. Si las oportunidades se me dan, quizás me hago actor o dibujante”, concluyó.

Te dejamos la entrevista completa:

 

Archivado en