Pronóstico

¿Se viene el Zonda? Así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Lo que temen muchos mendocinos se producirá este jueves: el imponente Zonda hará su irrupción en la provincia y afectará a los oasis durante buena parte de una jornada que se mantendrá con poca nubosidad y temperaturas más elevadas a causa del fenómeno climático.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 10 de junio de 2020 · 22:30 hs
¿Se viene el Zonda? Así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Lo que temen muchos mendocinos se producirá este jueves: el imponente Zonda hará su irrupción en la provincia y afectará a los oasis durante buena parte de una jornada que se mantendrá con poca nubosidad y temperaturas más elevadas a causa del fenómeno climático, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 11 de junio, se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura y alerta por viento Zonda en el llano. Además se esperan nevadas en cordillera con viento blanco.

En detalle, la madrugada del jueves tendrá cielo algo nublado y la temperatura promediará los 6 ºC. Para la mañana, aumentará la nubosidad y la temperatura se ubicará en 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo seguirá parcialmente nublado y la temperatura escalará a los 23 ºC, mientras que a la noche bajará la nubosidad y la temperatura caerá a los 11 ºC.

Archivado en