Fatalidad

Fue a hacer actividad física a una plaza y lo encontraron muerto

Un hombre de 58 años estaba retomando la actividad física, pero fue hallado sin vida en una plaza sin signos de violencia y con todas sus pertenencias. El hijo contó que solía salir a correr hasta que las restricciones por la pandemia se lo impidieron.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:51 hs
Fue a hacer actividad física a una plaza y lo encontraron muerto
Buenos Aires habilitó la actividad física y un hombre murió en una plaza de La Paternal

Un hombre de 58 años fue encontrado muerto en una plaza del barrio porteño de La Paternal, donde había concurrido para realizar actividad física tras la reciente habilitación que hizo la Ciudad de Buenos Aires. La víctima llevaba ropa deportiva, no presentaba signos de violencia y tenía todas sus pertenencias.

El cuerpo del hombre fue encontrado alrededor de las 19, una hora antes del permitido para hacer actividad deportiva recreativa en la plaza en el Parque La Isla. El reporte policial dice que "al llegar al costado del sector de juegos de niños observan a una persona del sexo masculino con ropas de gimnasia recostado boca arriba. Estaba sin signos vitales, sin signos de violencia, hallándose con una llave de automóvil, reloj y anillo".

"Se solicitó ambulancia del Same, que constató el deceso, no habiendo signos de violencia. Se realizó una consulta con la fiscalía, que dispuso peritajes de rigor y trasladó el cuerpo a la morgue judicial para su correspondiente autopsia", cierra el escueto informe, que explica que la causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13 a cargo de Marcelo Daniel Roma.

El lugar donde falleció el hombre de 58 años

Tras el hallazgo y mientras se hacían los peritajes correspondientes al caso, se acercó un joven de 24 años que dijo ser el hijo de la víctima. Según su relato, su padre, no tenía antecedentes cardíacos, salía a correr en forma periódica, pero debido a la pandemia había dejado y estaba retomando ahora.

 

 

Archivado en