¡Se acabó la espera! Esta es la función de WhatsApp que sin dudas te alegrará el día

¡Se acabó la espera! Esta es la función de WhatsApp que sin dudas te alegrará el día

Desde este año se pondrá en funcionamiento una herramienta que claramente te ayudará con tu aplicación.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Desde hace unos años atrás WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del mundo ya que no para de generar actualizaciones para hacerle la vida más fácil a sus más de 2000 mil millones de usuarios que tiene repartido por todas partes del globo.

Así mismo desde finales del año pasado comenzó a tener un espectacular éxito ya que puso en funcionamiento en un principio el modo oscuro y posteriormente el mes pasado aumentó la cantidad de personas para hacer las respectivas video llamadas, ya que desde ese momento pasó de 4 a 8 personas.

Desde la aplicación informaron que a partir de este año la misma se va a poder utilizar en otros lados sin depender del dispositivo móvil como ocurre con los usuarios que tienen "Telegram", por lo que además mencionaron en que lugares se va a poder disfrutar y navegar sin tener ningún tipo de restricción.

Por su parte está confirmado que por el momento WhatsApp está trabajando en una función propia para iPad y además otra que se podrá utilizar para Windows 10. Lo importante es que desde ahora se podrá usar independientemente de nuestro teléfono, lo que permitirá que tenga una mejor velocidad, rendimiento y que gaste menos batería. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?