Servicios

¡Atención!: Anses paga este viernes jubilaciones, pensiones y asignaciones

El calendario de pagos de mayo avanza y tres grupos de beneficiarios percibirán sus haberes este viernes. Mirá el cronograma completo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:53 hs
¡Atención!: Anses paga este viernes jubilaciones, pensiones y asignaciones

Anses avanza con su cronograma de pagos de mayo, y este viernes percibirán sus haberes algunos jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

El primer grupo que cobrará el 8 de mayo serán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $17.859, y cuyos documentos terminen en 0. A partir del lunes recibirán su pago los jubilados con DNI terminado en 1.

Con respecto a la Asignación Universal por Hijo y a la Asignación Familiar por Hijo, mañana cobrarán sus haberes los beneficiarios cuyo DNI termina en 0. También se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. Recién el lunes se comenzarán a pagar las asignaciones por embarazo.

Este jueves, en tanto, se comenzaron a pagar las asignaciones de pago único, es decir, matrimonio, adopción y nacimiento. Es para todos los DNI.

Además hoy finaliza el pago de las Pensiones no Contributivas, ya que se les deposita a los beneficiarios cuyos DNI terminan en 7, 8  y 9.

Consultá el calendario completo de pagos haciéndo click en este link.

Archivado en