Más que útil

La función de Whatsapp que no conocías y evitará problemas

Una de las aplicaciones más famosas del mundo compartió con sus millones de usuarios una función que te ayudará al rendimiento de tu smartphone.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:48 hs
La función de Whatsapp que no conocías y evitará problemas
Foto: Pixabay

Con el paso del tiempo Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del mundo y esto se debe a que constantemente provee de diversas actualizaciones a sus más de 2 millones de usuarios que tiene repartidos por todas partes del planeta.

En esa ocasión el gigante de la mensajería instantánea compartió una función que es de suma utilidad a la hora de organizar los chats dentro del dispositivo móvil. La misma tiene que ver con un truco para ocultar las conversaciones de la aplicación sin tener la necesidad de borrarlas.

Por su parte y lo más importante de todo es que es muy fácil de realizarla y está disponible tanto para los sistemas operativos iOS como Android. Además se puede aplicar para un solo contacto como también a todos los de la lista. Principalmente lo que hay que hacer es archivar la conversación.

En tanto que si tu sistema operativo es Android lo que hay que hacer es seleccionar la conversación en cuestión y hacer click en la opción que dice archivar, por lo que de esta manera la misma desaparece de la lista de chats del smartphone. Sin embargo si tienes un teléfono con iOS lo que hay que hacer es dirigirse "Chats", luego deslizar el dedo hacia la izquierda sobre la conversación y hacer click en archivar. 

Es importante destacar que a la hora de recibir un mensaje proveniente de estas conversaciones archivadas las mismas volverán aparecer en el dispositivo móvil por lo que si quieres ocultarla de nuevo tendrás que repetir nuevamente los pasos anteriores para que no aparezcan. 

Archivado en