Servicios

Calendario de pagos de la Anses: quiénes cobrarán jubilaciones y AUH esta semana

Esta semana comienza el pago de diferentes beneficios correspondientes a mayo. Mirá a quiénes le depositarán su dinero hasta el viernes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 4 de mayo de 2020 · 07:46 hs
Calendario de pagos de la Anses: quiénes cobrarán jubilaciones y AUH esta semana
Foto: ALF PONCE / MDZ

Esta semana Anses comienza a pagar algunas jubilaciones, pensiones y asignaciones correspondientes al mes de mayo. Desde esa entidad recordaron que quienes tienen la opción, cobren su dinero en cajeros, ya que los bancos sólo atenderán a quienes no poseen tarjetas de débito.

Los primeros en percibir sus haberes serán los jubilados y pensionados que no cobren más de $17.859, y cuyos documentos terminen en 0. Se les depositará el viernes 9.

Ese mismo día cobrarán los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo cuyos DNI terminen en 0. Recién el lunes se seguirá con las otras terminaciones.

Además, el jueves 7 se comenzará con el cobro de asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento. La segunda quincena de pago será a partir del 22.

Finalmente se pagarán las pensiones no contributivas. Hoy es el turno de quienes tienen su DNI terminado en 0 y 1; el martes, terminados en 2 y 3; el miércoles será el turno de quienes tienen el documento terminado en 4, 5 y 6; y el jueves les tocará a los que tienen el documento terminado en 7, 8 y 9.

Consultá el cronograma de pagos completo en este link.

Archivado en