Servicio

Anses: ¿quiénes son los que cobran mañana lunes el bono de los $10 mil?

En su página oficial el organismo público informó quienes son los beneficiarios que cobran mañana el Ingreso Familiar de Emergencia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:22 hs
Anses: ¿quiénes son los que cobran mañana lunes el bono de los $10 mil?

Desde hace unas semanas la Anses está pagando a los sectores más vulnerables el Ingreso Familiar de Emergencia que consiste en un bono de $10.000 para poder hacerle frente a esta pandemia que estamos viviendo desde hace unos meses en todo el mundo y que está afectando directamente a la salud y a la economía de cada país.

En esta ocasión y desde el 21 de abril pasado la Anses está pagando a los beneficiarios que fueron elegidos y que ya tienen cargado su CBU el mencionado bono ya que de esta manera según su terminación de DNI es el día que tendrá depositado en su cuenta el respectivo monto.

En esta oportunidad, mañana lunes 4 de mayo las personas que tienen el DNI terminado en 8 son los beneficiarios que tendrán depositados en sus cuentas la suma de $10.000, además es muy importante destacar que la misma se cobrará por cajero electrónico o así mismo utilizando la tarjeta de débito para las compras del mes.

Por otra parte desde la Anses informaron que desde el próximo viernes se empezarán a pagar las respectivas asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones con la misma modalidad con la que se venía trabajando en los últimos meses por lo que únicos que cobrarán por ventanilla son los jubilados que no tienen la tarjeta de débito.

 

Archivado en