Atención: WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles

Atención: WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles

Desde la aplicación de mensajería instantánea informaron que la misma no será compatibles en algunos smartphones.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

No cabe ninguna duda de que WhatsApp es una de la aplicaciones más importantes del mundo y esto se debe a que constantemente brinda a sus usuarios actualizaciones que hace que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo y sobre todo más sencillo de utilizar. 

Es por ello que actualmente cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo que la eligen a la hora de comunicarse con sus seres más íntimos. Además WhatsApp viene ideal para la situación mundial que estamos viviendo donde se recomienda quedarse en el hogar.

Sin embargo debido a estas constantes actualizaciones que mencionamos anteriormente no todas las noticias suele ser buenas ya que la app dejará de funcionar en varios dispositivos que tienen como sistema operativos Android e iOS. Por su parte WhatsApp solo funcionará en los teléfonos móviles con Android que tengan la versión 4.0.3 o posterior a esta.

En tanto que en los smartphone con sistema operativo iOS la aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en los que tengan versiones anteriores a iOS9. Debido a esto lo que se recomienda es actualizar los respectivos sistemas de los teléfonos ya que sino todo lo que tengan dentro de WhatsApp lo perderán por completo.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?