Astrología

Horóscopo diario: quiénes tendrán un buen día en el trabajo hoy

Mirá todo lo que pasará este viernes con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:21 hs
Horóscopo diario: quiénes tendrán un buen día en el trabajo hoy

Algunos signos tendrán muy buena suerte este viernes en el trabajo. Mira cuáles son en el horóscopo.

Aries

La semana cerrará con una buena noticia para los aries. Un proyecto al que le dedicaron mucho tiempo llega a su fin, con buenos resultados.

Tauro

Momento de mucha tensión en el amor. Los nacidos bajo este signo deben aprovechar las oportunidades que ven en el horizonte.

Géminis

Una inversión dará frutos muy pronto, pero por ahora hay bastantes preocupaciones para los géminis. La paciencia es clave.

Cáncer

Después de una semana dura, los nativos de cáncer tendrán finalmente algo de paz en el trabajo. Cuando los tiempos son difíciles hay que buscar apoyo en la familia.

Leo

Los leo tendrán un día espectacular en el trabajo, fruto del esfuerzo que vinieron haciendo durante los últimos meses.

Virgo

Los astros muestran pocos buenos signos para virgo este día. Será mejor que no tomen grandes decisiones por el momento.

Libra

Hay una pelea inminente en el trabajo por un puesto que esperanza a los libra. Deben sacar a relucir todas sus armas para que su labor no pase desapercibida.

Escorpio

Se vienen días de definiciones importantes junto con el cambio de mes. Es imprescindible no perder la calma si no se concretan los planes.

Sagitario

Pocas cosas agitarán la calma de los sagitarianos hoy. De todas maneras, la cosa podría cambiar durante el fin de semana, especialmente en el plano amoroso.

Capricornio

Se viene un muy buen momento para los nacidos bajo el signo de capricornio. Deberán saber aprovechar los frutos de esta racha que se acerca.

Acuario

Luego de insistir durante días, hoy el trabajo de los acuario mejorará porque finalmente tomarán nota de su esfuerzo.

Piscis

El cambio del clima puede traer problemas de salud si no se toman precauciones necesarias. No hay que tomar el cuidado del cuerpo a la ligera.

Archivado en