Servicios

Anses: se acerca a su fin el cobro del bono de los $10.000 por Correo

En dos semanas se terminará de pagar el beneficio a quienes eligieron el cobro por Correo. Todavía se esperan novedades del refuerzo que prometió el Gobierno para el Ingreso Familiar de Emergencia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de mayo de 2020 · 07:41 hs
Anses: se acerca a su fin el cobro del bono de los $10.000 por Correo
Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde Anses recordaron que continúa avanzando el calendario de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia de 10.000 pesos, y que sólo quedan dos semanas para que lo reciban todos los beneficiarios. Todavía hay poca información por el refuerzo prometido por el Gobierno nacional, y ayer trascendió que no llegaría a la cifra original.

Este viernes percibirán ese beneficio quienes eligieron cobrar por Correo y su DNI termina en 6. Sólo lo harán quienes tengan un apellido que comienza con letras de entre la A y la L. La sucursal en la que están habilitados a cobrar es la más cercana a su vivienda.

Además desde ese organismo recordaron que está disponible un aplicativo para consultar fecha y hora de pago de la IFE. Para acceder sólo hay que ingresar a la página de la Anses y seleccionar la opción "Consultá tu cobro de IFE". Una vez allí, sólo hace falta ingresar el DNI para obtener la información.

Hoy cobrarán demás jubilados pensionados que tengan el DNI terminado en 9, y cuyos haberes no superen los $17.859.

También se pagarán las asignaciones únicas por nacimiento, adopción y matrimonio, y la Asignación por Embarazo a las beneficiarias cuyo DNI termine en 9.

Consultá el calendario de pagos completo en este link.

Archivado en