Polémica

NuSkin: ¿Por qué las influencers y famosas ganan dinero usando estos productos?

Seguramente te cansaste de ver a las modelos argentinas, actrices e influencers mostrando que usan la famosa maquinitas denominadas Lumi Spa, así como también promocionando estos productos que parecen ser adictivos. ¿Pero lo usan por qué el producto es realmente efectivo o por qué ganan dinero?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:22 hs
NuSkin: ¿Por qué las influencers y famosas ganan dinero usando estos productos?
Sol Pérez entre las famosas que eligen NuSkin.

La realidad es que las maquinistas de NuSkin: Lumi Spa y Galvánica -así como también cientos de productos de cosmética- a las famosas les resulta redituable por dos motivos: belleza y dinero. Cuestión que te vamos a explicar a continuación.

Ganan dinero 

Si bien, Nuskin tiene como regla no hacer regalos a nadie ni tampoco hacer publicidad. Las famosas tienen la posibilidad de ganar de dos formas: 

Comisión por venta. Por un lado, ellas compran las maquinas con una "inversión" inicial que ronda los 20 mil pesos, pero aprovechando su caudal de seguidores, para vender productos y conseguir vendedores, obtienen comisiones de un cinco a un diez por ciento. Pero con el tiempo llegan a obtener el 40% de las mismas. Es que son exponenciales a medida que crecen.

 Estas ganancias son de por vida y se extienden a las dos generaciones posteriores de quien haya iniciado el negocio. 

Pero también pueden formar su propia red.  Ya sea formando un equipo de ventas que les provean comisiones o siendo parte del sistema multinivel. 

Productos de belleza de alta calidad

Nuskin es una multinacional y en la Argentina, la compañía forma parte de las once empresas asociadas a la Cámara Argentina de Venta Directa (CAVEDI) junto con otras firmas como Natura, Essen, Mary Kay, Herbalife, Swiss Just, Avon y Tupperware, entre otras. 

Si bien las influencers compran los productos y de la venta de los mismos pueden formar sus negocios, tanto la Lumi Spa como la Galvánica tienen buena fama entre ellas. 

Por ejemplo: LumiSpa está inspirada en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel. Con su cabezal de tratamiento de silicona suave, se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, revelando una piel más tersa y suave después de tan solo un uso.

Mientras que la Galvánica ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja, arrugas y más. 

La voz de las famosas a través de las redes sociales

 

Archivado en