Tragedia

No encontraba a su bebé, salió a colgar la ropa y se encontró con lo peor

Una familia sanjuanina atraviesa una terrible tragedia ya que un bebé de apenas 15 meses murió tras caer a un balde de agua cuando su madre había salido al patio a colgar la ropa que estaba lavando en el baño. La criatura fue llevada a una centro de salud pero llegó sin vida.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:56 hs
No encontraba a su bebé, salió a colgar la ropa y se encontró con lo peor
El bebé cayó a un balde de agua y murió ahogado cuando su madre salió a tender la ropa

Una familia sanjuanina se vio sacudida por una descomunal tragedia ya que un bebé de tan solo 15 meses perdió la vida cuando, en un descuido de su madre, cayó en un balde de agua de 20 litros y murió ahogado pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron.

Todo sucedió en una vivienda de Villa Unión en Chimbas cuando Celena Rivero estaba lavando ropa junto al pequeño Ángel en el baño. En un momento se alejó unos metros para tender varias prendas en el patio y allí fue cuando la criatura se precipitó de cabeza en el balde.

La mujer aseguró haber estado lejos de su hijo apenas dos minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que el niño quedara sumergido y no reaccionara ante los intentos de salvataje de su madre.

Celena pidió ayuda a su madre, pero como el bebé no reaccionaba se dirigieron al centro de salud Báez Laspiur, donde los médicos detectaron que ya se encontraba sin vida.

La comisaría de Chimbas, donde se radicó la denuncia del hecho

Horas después una médica legista confirmó que no había signos de violencia en el cuerpo del niño, por lo que se descartó la posibilidad de que el bebé haya sido víctima de maltrato.

Archivado en