Accidente doméstico

Podaba un árbol, se clavó la tijera en el pecho y falleció

Un rosarino se subió a una escalera para cortar unas ramas. La escalera cedió y la tijera de podar le hizo una herida fatal. Así fue el último día de un hombre que no esperaba morir hoy.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:12 hs
Podaba un árbol, se clavó la tijera en el pecho y falleció
No se salvó Los médicos rosarinos hicieron lo que pudieron, pero la herida era grave.

Este mediodía, Manuel Fernández decidió que iba a podar el árbol de su casa, ubicada en el Pasaje Spiro 200 bis de Rosario. Agarró la escalera, la tijera de podar y allá fue, a ver cómo le quedaba la planta. 

El otoño y el invierno son buenas épocas para emprolijar el follaje, es decir que Fernández había elegido un momento oportuno para hacer ese trabajo. La mala elección fue la escalera, ya que cuando el hombre estaba arriba esta se rompió y el señor cayó, clavándose la tijera en el pecho.

Según informó el periodista José Luis Juárez, la herida fue tan grave que el hombre fue trasladado al hospital Sáenz Peña, un nosocomio de la zona, pero finalmente murió. En el caso actúa la Seccional 15°.

Se le suele dar más pantalla a los crímenes, pero los accidentes domésticos son una causa de muerte muy común. En la Unión Europea se cuentan dentro de los motivos de fallecimiento más reiterados, en el mismo grupo que el cáncer, las patologías del corazón y las enfermedades cardiovasculares.

Archivado en