Increíbles fotos

¡Increíbles fotos!: la "bebé más fuerte del mundo" se para sola con dos meses de edad

La pequeña Lula era capaz de sostener su cabeza antes de salir del hospital, y a los dos meses ya se para sola y causa asombro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:27 hs
¡Increíbles fotos!: la "bebé más fuerte del mundo" se para sola con dos meses de edad

Todos los padres piensan que su bebé es especial, y piensan que son únicos a pesar de que no tengan características insólitas. Pero en Reino Unido un hombre ya está seguro de que su beba no tiene comparación, ya que es apodada "la bebé más fuerte del mundo", y con una buena razón.

Tezra Finn-Johnston, de 31 años, y su novia Emily Derrick, de 23, se sorprendieron a ver la fuerza que tenía su bebé, Lula, que pudo sostener su cabeza antes de dejar el hospital, cinco días después de nacer.

Pero eso no fue todo: ocho semanas después, la nena ya puede pararse sin ayuda de nadie, una hazaña que le valió el apodo por la que se la conoce actualmente.

Las imágenes que compartieron en las redes sociales muestran la insólita situación. Según contó su padre, se dieron cuenta de su fuerza rápidamente. "En vez de quedarse sentada, se paraba y no doblaba las rodillas", relató.

 

Además dijo que cuando le querían mostrar cómo gatear, la nena intentaba pararse. Con un poco de ayuda, ahora la pequeña Lula se para y puede quedarse en esa posición sin que nadie la sostenga.

Archivado en