Servicios

¡Atención!: Anses volvió a la actividad, pero todavía no atiende al público

Desde el organismo previsional explicaron que a pesar de que sus empleados ya volvieron a trabajar, lo hacen a puertas cerradas, por lo que no se atiende todavía al público.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:39 hs
¡Atención!: Anses volvió a la actividad, pero todavía no atiende al público
Foto: ALF PONCE / MDZ

Las oficinas de Anses permanecerán cerradas para el público, a pesar de que hoy volvió a la actividad. Según remarcaron, los trabajadores ya se encuentran en sus puestos de trabajo, pero están realizando sus tareas a puerta cerrada.

A través de un comunicado, señalaron que "la apertura de las delegaciones se realizará según las regiones y localidades, ya que depende de la circulación del virus en cada una de ellas".

El regreso de la actividad dentro de Anses se dio luego de que fuera considerada como parte de las "actividades esenciales". A pesar de esto, en el comunicado remarcaron que "las oficinas se abrieron solo para el personal, por turnos y con medidas de seguridad e higiene, lo que permitió poner al día gran cantidad de trámites que habían quedado sin curso al momento de declararse la cuarentena".

A través de su cuenta de Twitter, recordaron además que siguen adelante los trámites virtuales, como la carga de datos para apelar el rechazo del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia.

Para más consultas, recomendaron comunicarse al teléfono 130.

Archivado en