Así es chocar en moto a casi 200 km/h

Así es chocar en moto a casi 200 km/h

Una modelo rusa violó los límites de velocidad en una autopista mientras montaba su Kawasaki Ninja. Mirá cómo terminó.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una conocida velocista rusa, llamada Angelina pero más conocida como Sochi Speeder ("La veloz de Sochi") casi pierde la vida cuando iba a casi 200 kilómetros por hora en una carrera. Un video recientemente difundido muestra cómo la mujer pisa a fondo el acelerador y se perfila por la línea asfáltica, pero luego su moto empieza a viborear y ella cae.

Todo fue captado por la cámara que la muchacha tenía en el casco. Y el desafío tuvo lugar en la ciudad de Sochi, un centro turístico del oeste ruso: un auto deportivo competía contra la joven Angelina, que con sus candorosos veintipocos montó una Kawasaki Ninja ZX-6R de 600 cc.

El accidente fue tremendo. La conductora sintió que el vehículo iba hacia cualquier parte y decidió saltar, aunque la cámara siguió grabando. Con la chica ya en el piso, algunas personas se acercaron a ayudarla y a ella se la escuchó decir "me duele todo. Por favor llamen a una ambulancia". Las personas alrededor le rogaban que no se moviera.

Tras el porrazo, la mujer subió fotos a las redes con las "nanas" que se había hecho. "Mi trasero sigue ahí", bromeó. Por suerte fueron solamente un par de raspones.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?