En vivo por Instagram

MendozAprende: Marisol San Román, una de las recuperadas de COVID-19

Conocida como "la paciente 130", la argentina de 25 años a través de sus redes busca generar conciencia. En la charla de hoy contará su experiencia, sus miedos, cómo fue que decidió difundir sobre el coronavirus y cómo cambió su vida.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:40 hs
MendozAprende: Marisol San Román, una de las recuperadas de COVID-19

En S.O.S, segmento de Mendoza Prende, hablaremos con Marisol San Román, una de las argentinas que superó el coronavirus y hoy decide poner su voz para dar a conocer esta enfermedad, los cuidados que debemos tener y cómo los recuperados pueden ayudar a los enfermos de COVID-19 y llevar esperanza.

La historia de Marisol, la paciente 130 fue conocida en todos el país a partir de un video que se viralizó en el cual ella contaba cómo había contraído la enfermedad y cómo se sentía ella mientras permanecía internada en el hospital. "... soy COVID-19 positivo, es decir que tengo coronavirus", comienza diciendo en el video que grabó durante la internación.

Tendremos una profunda charla con ella para que nos cuente cómo vivió todo desde que se enteró que era un caso positivo, sus miedos, cómo fue que decidió difundir sobre el coronavirus y cómo cambió su vida. 

Conoceremos cómo vive ella esta nueva oportunidad en vivo a las 20 horas en Instagram Live de MDZ online.

marisol san roman

 

Archivado en