TV

La predicción de Friends que nadie vio durante años

Un fanático de la sitcom más popular descubrió que en un capítulo se adelantaba el giro más grande de la trama de toda la serie. ¿Tienen razón?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:47 hs
La predicción de Friends que nadie vio durante años

Friends cambió el paradigma de las sitcom con sus personajes entrañables que vivían aventuras con las que cualquier persona se podía identificar. Su fuerte siempre fueron las relaciones entre sus personajes, siempre inesperadas y que cambiaron de manera permanente durante las 10 temporadas que estuvo en el aire.

Ahora, fanáticos de la serie descubrieron lo que sería una premonición del giro más inesperado de todos, que se habría hecho mucho antes de que sucediera.

Todo sucede en el capítulo de la temporada 3 titulado "El que tiene un aparato para tocar gigante", en el que los amigos arman un largo palo para picar a un vecino que parecía estar muerto.

Según descubrieron los fanáticos, en un momento Ben, el pequeño hijo de Ross, es golpeado por su tía Mónica en la cabeza contra una viga del departamento, algo que esta intenta ocultar.

El pequeño, dolido, comienza a repetir la frase "Mónica bang", indicando que se golpeó. Ahora, los más ávidos espectadores comenzaron a sospechar que lo que el pequeño repetía era "Mónica Bing", adelantando el matrimonio que la joven concretaría con Chandler cuatro temporadas más tarde.

Un fan escribió en Reddit: "Terminé viendo el S03E08 de nuevo hoy y recordé que cuando la primera vez que lo vi pensé que Ben dijo:" ¡Mónica Bing! "¿Alguien más piensa eso? Ben prediciendo el futuro tal vez: P ".

Las respuestas le dieron la razón al primer usuario. Otro agregó: "Definitivamente predijo el futuro". "Cuando era más joven, había visto los episodios fuera de orden, así que pensé 'sí, ese es su apellido, ¿por qué están enloqueciendo?'", respondió otra persona.

Lo cierto es que los fans esperan que esto se aclare en la futura reunión que realizará el elenco completo, que deberá esperar por la pandemia de coronavirus.

Archivado en