Misterio

Detuvieron a un escribano cuando arrojaba un cuerpo al río

Ricardo Baladía fue detenido el miércoles a la noche cuando intentaba deshacerse del cuerpo descuartizado de un hombre en la ciudad bonaerense de Luján. Se desconoce la identidad de la víctima y cuál fue la participación del acusado en el crimen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:47 hs
Detuvieron a un escribano cuando arrojaba un cuerpo al río

Un escribano de 50 años, identificado como Ricardo Ignacio Baladía, fue detenido el miércoles a la noche cuando intentaba deshacerse del cuerpo descuartizado de un hombre en la ciudad bonaerense de Luján. Baladía fue atrapado cuando estaba tirando los restos al río.

Según se supo, el hombre conduzco hasta el lugar desde Morón al mando de un auto BMW celeste y pretendía arrojar los restos al río Luján. Un hombre que trabaja como sereno en la ribera se sorprendió al ver el vehículo y se comunicó con el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, quien inmediatamente dio aviso a la Policía.

Personal policial llegó al lugar y captó al escribano infraganti arrojando los restos del cuerpo de un hombre al río. Los efectivos se sorprendieron al ver un torso sumergido en el lugar y enganchado a unas ramas. Baladía no opuso resistencia al ser detenido y parecía estar en shock. Según se supo, trasladó el cuerpo en el baúl del auto, que estaba repleto de manchas de sangre.

El detenido y presunto homicida no dijo nada al ser detenido. Los investigadores se encuentran abocados a determinar quién es el muerto, dónde y cómo lo mataron y por qué motivo. Además buscan el resto del cuerpo. El acusado no quiso brindar detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre si alguien le encargó deshacerse del cuerpo.

Archivado en