En vivo por Instagram

Servicios financieros digitales, una tendencia que vino para quedarse

Hoy en Mendoza Prende hablaremos en vivo con Pablo Blanco, gerente de negocio digital en OK Consumer Finance.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:01 hs
Servicios financieros digitales, una tendencia que vino para quedarse

La utilización de plataformas digitales para el comercio venía siendo una tendencia creciente que hoy con la crisis se aceleró y seguramente está modalidad digital estará incorporada en nuestros hábitos.

No solo llegó el e-commers sino su complemento perfecto las billeteras electrónicas. Yacaré es una app que descargas en tu celular y podes realizar todos tus pagos, utilizando tus tarjetas de crédito y débito. Podés transferir dinero de cualquier cuenta e incluso crear cuentas para tus hijos y administrarlas. Además cuentan con beneficios como descuentos en determinados comercios o el programa Ahorro Plus. 

Cuentan con un programa muy interesante en estos tiempos en que necesitamos hacernos de dinero de una manera rápida y con un costo accesible. Si sos empleado público de la provincia de la mano de la Caja de Seguros Mutual y un grupo empresario llega el programa Caja Plus que ofrece un paquete de créditos realmente accesibles.

Este grupo de empresas está integrada por Yacaré, Ahorro Plus, Banco Voii y Ok Créditos.

Mendoza Prende

Hoy en Mendoza Prende a las 20 horas en vivo por Instagram  de MDZ online vamos a conversar con Plablo Blanco acerca de los servicios financieros digitales, sus beneficios, formas de acceso, mecanismos de seguridad y su proyección a futuro. No te pierdas este vivo , préndete a la ola digital que ya llegó.

 

Archivado en