Servicios

Anses: quiénes cobrarán el bono de los 10.000 pesos este martes

El calendario de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia sigue avanzando. Hoy cobrarán personas en el Correo y también quienes eligieron que se les pague a través de la Red Link o Banelco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 12 de mayo de 2020 · 08:08 hs
Anses: quiénes cobrarán el bono de los 10.000 pesos este martes

Anses continúa adelante con el pago del bono de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia, y este martes cobrarán dos grupos de inscriptos que fueron seleccionados.

El primero corresponde a quienes eligieron cobrar a través del Correo Argentino y tienen el documento terminado en 2. Además su apellido debe comenzar con una letra comprendida entre la A y la L.

Otros beneficiarios del bono que cobrarán hoy son los que eligieron cobrar a través de Red Banelco o Red Link y cuyo DNI termina en 4. Esta semana cobrarán hasta el número 7 del DNI. Para cobrar, los beneficiarios deben ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES. Luego de identificarse, encontrarán en la opción Banelco o Red Link una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Finalmente, se les pagará el IFE a quienes eligieron cobrar a través de una cuenta DNI. El documento de los beneficiarios debe terminar en 4.

Revisá el calendario completo haciendo click en este link.

Archivado en