Para aplaudir de pie

Modo oscuro y otros cambios: Facebook tiene nuevo diseño ¿todavía no lo probaste?

Una de las redes sociales más importantes del mundo ha cambiado su diseño para hacerle la vida más práctica a sus usuarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:46 hs
Modo oscuro y otros cambios: Facebook tiene nuevo diseño ¿todavía no lo probaste?

Desde que se creó a principios de la década del '00 Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente está implementando actualizaciones para que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo y sencillo.

Por su parte en los últimos años la mencionada red social ha perdido mucho terreno con Instagram que también pertenece al increíble Mark Zuckerberg y es por ello que este año ha decidido implementar nuevos cambios en la plataforma para que además de que luzca mejor tengan un excelente desempeño a la hora de utilizarse.

Es importante destacar que por el momento solo estará disponible para la versión web de la misma, por lo que uno de sus principales cambios será el "Modo Oscuro" que fue todo un éxito en WhatsApp ya que es vital a la hora de descansar tus ojos y además es de gran ayuda para ahorrar la batería de la computadora.

Por su parte otro de los cambios más importantes es que es nuevo formato te ayudará a administrar mejor las páginas dentro de la misma como así también los famosos grupos y los eventos que tengas asignados a tu perfil. En tanto que para activarlo es súper sencillo.

Desde Facebook están enviando a todos sus usuarios un mensaje donde los invita a formar parte de este nuevo diseño por lo que una vez que se reciba el mismo lo que hay que hacer es dirigirse a configuración y allí solamente activar el nuevo formato que sin dudas te sorprenderá.

 

 

 

Archivado en