Pronóstico

Ideal para el asado: así estará el tiempo este 1 de mayo

Hoy se celebra el Día del Trabajador y, si bien será distinto a los demás por la pandemia de Covid-19, muchos lo festejarán con un "asadito" o una comida especial en el almuerzo y el día se presentará con buen tiempo para armar la mesa en el patio y disfrutar el buen tiempo junto a la familia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de mayo de 2020 · 07:47 hs
Ideal para el asado: así estará el tiempo este 1 de mayo
Este viernes habrá buen tiempo para que los trabajadores celebren su día en familia

Este viernes 1 de mayo es el Día Internacional del Trabajador y, pese a ser distinto al de todos los años debido a la pandemia de Covid-19, muchos van a festejarlo con un "asadito" o alguna comida especial aprovechando que el día se presentará con buen tiempo para hacerlo bajo el sol.

Así lo indica el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, que afirma que hoy habrá "tiempo bueno con leve descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima 22ºC, Mínima 10ºC". La poca nubosidad hará que se sienta el sol y el mediodía será un buen momento para almorzar al aire libre.

Mañana sábado continuarán las buenas condiciones ya que habrá un leve ascenso de la temperatura, aunque el día se presentará con una mayor cantidad de nubes. La máxima pronosticada es de 24° y la mínima de 11°.

El domingo, en cambio, la nubosidad irá en aumento debido a inestabilidad en la zona de cordillera, pero no habrá grandes cambios en la temperatura ya que, al igual que el sábado, la máxima estimada es de 24° y la mínima de 10° aunque con vientos del sudeste.

Archivado en