Pandemia

Después del caos, la normalidad: los bancos trabajan sin problemas en Mendoza

Las imágenes de amontonamientos que se vieron el viernes no se repitieron el lunes, luego de que los bancos abrieran también el fin de semana para pagarles a jubilados y beneficiarios de planes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de abril de 2020 · 11:19 hs
Después del caos, la normalidad: los bancos trabajan sin problemas en Mendoza
Alf Ponce/MDZ

Los bancos comenzaron el día trabajando con total normalidad este lunes en Mendoza, luego del caos que se produjo el viernes cuando reabrieron para pagar jubilaciones y planes sociales.

Una recorrida por algunas de las entidades que pagan los haberes a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo demostró que no se repitieron los amontonamientos de días atrás, cuando cientos de miles de personas abandonaron la cuarentena obligatoria para cobrar su sueldo.

En algunos bancos se notó que además se tomaron medidas extras para evitar el caos del viernes, con sillas ubicadas para que quienes se acercaran pudieran estar sentados y respetando el distanciamiento social recomendado. Además había personas desinfectando el lugar.

En la plaza principal de Las Heras además se llevó a cabo el operativo de vacunación antigripal que ya había sido anunciado. En otros puntos de la provincia también se realizó y hubo largas colas.

Fotos: Alf Ponce

Archivado en