Servicios

Calendario de pago de Anses: quienes cobran jubilaciones, pensiones y AUH en el último día de abril

El órgano previsional informó quiénes cobrarán hoy sus beneficios. Además hay un nuevo grupo que percibirá el ingreso de 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 07:39 hs
Calendario de pago de Anses: quienes cobran jubilaciones, pensiones y AUH en el último día de abril

La Anses recordó hoy qué grupos de beneficiarios percibirán sus haberes en el último día de abril. Se trata de jubilados y pensionados y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

En tanto, nadie percibirá la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, debido a que ya se completó el calendario de pagos de ese beneficio para abril.

Hoy cierran el calendario de pagos de abril los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $17.859, y cuyos documentos terminen en 8 y 9. Desde el organismo recordaron que se deben preferir los medios electrónicos para cobrar, y así evitar posibles contagios.

Además cobrarán hoy los beneficiarios del bono de los 10.000 pesos que se inscribieron entre el 27/03 y el 31/03 y seleccionaron la opción de cobro por CBU entre el 11/04 y el 15/04.

Los únicos beneficiarios que todavía no tienen depositados sus haberes de abril son quienes perciben los planes 2 y 3 de desempleo, que recién los cobrarán entre el 5 y 12 de mayo. Consultá el calendario de pagos completo.

Archivado en