Coronavirus

Coronavirus: murió una mujer de 54 años en Buenos Aires

Es la tercera víctima en lo que va del día, la primera en la provincia de Buenos Aires. Además de coronavirus, tenía factores de riesgo asociados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de abril de 2020 · 15:34 hs
Coronavirus: murió una mujer de 54 años en Buenos Aires
Foto: La Nación

Una mujer de 54 años falleció este viernes en San Miguel, provincia de Buenos Aires, y se transformó en la víctima número 40 de la pandemia de coronavirus en Argentina.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", expresó la municipalidad de San Miguel a través de un comunicado. En el mismo agregaron: "Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente".

Es la tercera víctima registrada en lo que va del día, ya que por la mañana se conocieron dos casos más, uno en Tucumán y otro en Chaco, en ambos casos hombres de 65 y 61 años respectivamente.

La mujer es la víctima número 40 en el país y la número 12 en la provincia de Buenos Aires, que es el distrito del país que más fallecidos cuenta hasta el momento, seguido por la Ciudad de Buenos Aires y Chaco, que tienen 7 cada una.