Intento de linchamiento

Un ladrón está grave tras ser golpeado por vecinos en Junín

El hecho se registró el miércoles a la madrugada cuando el joven intentó robar en un domicilio y escapar por los techos. Fue interceptado por vecinos, quienes le propinaron una brutal paliza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de abril de 2020 · 11:23 hs
Un ladrón está grave tras ser golpeado por vecinos en Junín
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven delincuente se encuentra internado en terapia intensiva tras recibir una brutal paliza de parte de un grupo de vecinos en el departamento de Junín.

El hecho se registró el miércoles a la madrugada cuando los vecinos hicieron justicia por mano propia y golpearon a un joven de 20 años que había intentado robar varios elementos de un domicilio y escapó por los techos.

Según consigna Radio Regional, un automovilista que pasaba por el lugar intentó detener la golpiza, pero el sospechoso lo amenazó con un arma blanca e intentó darse a la fuga.

Personal de Investigaciones de la zona Este se trasladó al lugar y detuvieron al joven golpeado, quien se había refugiado en un domicilio de calle Dindorf, en el barrio 6° CEC.

El sospechoso fue trasladado inicialmente al Hospital Perrupato, donde lo asistieron por las lesiones y decidieron derivarlo al Hospital Central por la gravedad de sus heridas. El joven quedó internado en terapia intensiva con custodia policial por un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo.

 

Archivado en