Efecto coronavirus

Polémico video de personal de la salud "jugando" al Titanic

Son trabajadores del hospital de Chos Malal que subieron videos "humorísticos" a Tik Tok que luego se viralizaron. En las redes sociales hubo de todo: quienes los cuestionaron y quienes consideran que está bien que este contexto de pandemia también puedan relajarse un rato.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:56 hs
Polémico video de personal de la salud "jugando" al Titanic

Lo que ocurrió en Neuquén dividió las aguas. Mientras algunos se tomaron con humor lo realizado por trabajadores del Hospital de Chos Malal, otros cuestionaron duramente que en tiempos de pandemia de coronavirus se hagan estas cosas (un video) dentro de las instalaciones sanitarias.

Lo cierto es que aprovechando un tiempo de distensión, se grabaron haciendo unos sketches y luego lo compartieron los videos en la red TikTok. 

Con el audio de fondo de la película Titanic, en el que la protagonista, Rose, es rescatada tras el hundimiento del barco. Aquí se escucha una voz en off preguntando “¿Hay alguien con vida aquí?” y es ahí cuando irrumpe un enfermero que muestra las instalaciones del centro hospitalario totalmente vacío.

En otro de los videos usaron la canción de los bailarines africanos en el funeral que se volvió popular hace unos días en todo el mundo. 

Una vez que esto se viralizara y hubieron críticas y cuestionamientos varios, los videos fueron eliminados de Tik Tok y uno de los participantes en los videos salió a disculparse, también a través de las redes sociales.  

Archivado en