"La Policía no es niñera"

El increíble reto a 14 jóvenes que violaron la cuarentena

Una oficial principal llevó a cabo una dura reprimenda contra los jóvenes, quienes fueron detenidos el domingo a la madrugada en la ciudad misionera de Jardín América. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de abril de 2020 · 15:29 hs
El increíble reto a 14 jóvenes que violaron la cuarentena

Catorce jóvenes recibieron una dura reprimenda tras ser detenidos en la ciudad misionera de Jardín América por romper la cuarentena obligatoria el domingo a la madrugada.

La segunda jefa de la comisaría los formó en la vereda y los amenazó con "otro tipo de medidas" si vuelven a ser sorprendidos en la calle.

La oficial principal Lilian Roa les explicó a los jóvenes que deben hacer la cuarentena "por amor a sus propias vidas, por amor a sus seres queridos, a sus hijos y a sus madres". La reprimenda de la mujer policía rápidamente se viralizó en redes sociales.

"Anoche todos ustedes han infringido el decreto nacional. Son 14 personas que nuevamente no han entendido lo que tienen que hacer: quedarse en sus casas”, arrancó su reto Roa, mientras los detenidos permanecían con las manos en la espalda y mirando al piso.

La oficial les explicó que estar exceptuados por motivos laborales no los habilitaba a hacer cualquier cosa. “Si salen de trabajar a las 12 de la noche y siguen dando vueltas a la madrugada, no está bien", indicó.

Luego les advirtió que ante una nueva detención iban a "quedar más días (detenidos)" y a "ser sancionados a nivel federal”. “La Policía no es niñera. O cumplen o vamos a tomar otro tipo de medidas. ¿Cómo? Aplicando la ley como corresponde”, completó su reprimenda Roa.

Archivado en