Para tener en cuenta

¿Se acabó la espera? ¿Whatsapp está disponible para iPad?

Se filtró una información que deja a pensar que la app estará pronto disponible en el dispositivo de Apple.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de abril de 2020 · 11:42 hs
¿Se acabó la espera? ¿Whatsapp está disponible para iPad?

Whatsapp es una de las aplicaciones más importantes del momento y cada día se perfecciona más para que sus usuarios estén sumamente conformes con la misma. Teniendo en cuenta que la tablet de Apple se ha convertido en el principal dispositivo para muchos, Whatsapp ha dispuesto una nueva función para que se pueda empezar a usar en el mencionado dispositivo móvil.

Lo cierto es que la noticia más esperada por muchos usuarios parece que cada vez está más cerca ya que según el portal Wabetainfo ha descubierto que en las últimas versiones betas Whatsapp aparece un mensaje en deja entrever que esto está por concretarse para el alivio de muchos.

El mensaje en sí dice "usar Whatsapp en otros dispositivos". Esto deja en claro que el pedido de millones de personas parece haber llegado por fin, teniendo en cuenta que es lo que se ha solicitado desde que se popularizó el iPad. Por su parte en las últimas betas se puede ver abajo del botón Escanear QR el mensaje mencionado anteriormente.

Con esto una de las aplicaciones más importantes del mundo logrará lo que hace su principal competencia Telegram, que puede tener su plataforma abierta en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Sin dudas una vez que se implemente esta nueva función hará que Whatsapp sea la aplicación más poderosa del mundo.

Archivado en