Cuarentena light: cada vez hay más autos en los controles
Los controles siguen en las calles y cada vez son más las personas que salen de sus casas. Esto queda en evidencia por la cantidad de vehículo que todas las mañanas hacen filas en los distintos accesos a la Ciudad. Un ejemplo es lo que ocurre en la calle Champagnat, donde hay demoras de hasta 20 minutos y esto afecta incluso a médicos que tienen que ir a atender pacientes.
"Llevo 20 minutos de demoras y tengo que ir a atender. Debe haber unos 200 autos por lo menos y nadie queda detenido. Todos tienen permisos", lamentó un médico que se puso en contacto con MDZ.
En concreto, las imágenes muestran grandes embotellamientos en el ingreso a la Avenida del Libertador. "Las colas pasan la estación de servicio del Dalvian", aseguró ese mismo automovilista.
-
Te puede interesar
El riesgo de criar chicos sin frustración
Pero lo que se observa en ese punto de la ciudad también se nota en los distintos ingresos a la Ciudad. En el corredor del oeste también ha aumentado el flujo vehícular y cada vez hay más demora en la rotonda de empalme con la calle Paso.
En parte, es producto de la habilitación de nuevas actividades como talleres, gomerías, contadores, escribanos, etc. A medida que se sigan autorizando actividades la cantidad de autos en la calle será mayor y será necesario buscar la forma para que trabajadores como los profesionales de la salud no tengan grandes demoras para poder cumplir sus servicios.