Bellísima

¡Cada vez más hermosa! La hija de Paul Walker rompe corazones en Instagram

La fama de Meadow Walker sigue creciendo en sus redes sociales donde cada día suma más seguidores por su increíble belleza.

MDZ Show Internacional jueves, 16 de abril de 2020 · 09:58 hs
¡Cada vez más hermosa! La hija de Paul Walker rompe corazones en Instagram

Meadow Walker, es la hija del reconocido actor fallecido Paul Walker que actualmente tiene 21 años y cada día es más popular en sus redes sociales.

El principal motivo de esta gran popularidad de la famosa chica es que su belleza no tiene precedentes y que constantemente conquista más los corazones de sus fanáticos ya sean hombres o mujeres. 

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Hace un día la hija del actor de la película "Rápidos y Furiosos", compartió una foto con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram donde se la ve acostada tomándose su cabeza con un traje de baño de animal print. 

Por otra parte la bella Meadow fue noticia de todos los portales de noticias del mundo al publicar un video inédito de su padre donde se puede apreciar  la hermosa relación que tenían.

El mismo dió vueltas por todo el mundo y millones de personas lo compartieron en sus perfiles personales de sus respectivas redes sociales.   

 

Archivado en