emotivo video

Video: el emotivo poema contra la pandemia que unió a estrellas de habla hispana

Figuras españolas, argentinas y del resto de latinoamérica se unieron para la realización de un emotivo video en el que cada uno recita una pequeña parte del poema "Esperanza". El texto describe la situación debido a la pandemia y deja un mensaje concientizador para cuando todo esto acabe.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de abril de 2020 · 13:51 hs
Video: el emotivo poema contra la pandemia que unió a estrellas de habla hispana
El actor de origen cubano Aandy García encabeza el recitado del poema "Esperanza"

Sin dudas que los mensajes que transmiten fuerza y aliento en éstas épocas vienen más que bien. Es que, casi en su totalidad, los habitantes del mundo se encuentran confinados para resguardarse de la pandemia de Covid-19 que está trastocando la forma en la que vivimos y nos expresamos.

Ante esa falta de demostraciones afectivas, un extenso grupo de artistas y famosos de habla hispana le puso su voz y su cara a un poema llamado "Esperanza" y el video, donde cada uno recita una pequeña parte, se viralizó causando la emoción de muchos.

El texto de Alexis Valdés es musicalizado por Arturo Sandoval y finaliza cuando una paciente de coronavirus recibe el alta tras padecer la enfermedad y, finalmente, puede fundirse en un abrazo con un ser querido.

El emocionante video es protagonizado por figuras como Andy García, Diego El Cigala, Luis Landriscina, Guillermo Lobo, Nacha Guevara, Pepe Viyuela, Ismael Cala, Angélica María y Muguel del Sel, entre otros hispano parlantes que han trascendido en cada una de sus actividades.

Archivado en