le salió caro el paseo

Aceleró a fondo en una calle vacía por la cuarentena y destrozó su Porsche

Aprovechando la soledad de las calles por la cuarentena, un hombre quiso dar un paseo a toda velocidad en su increíble auto deportivo, pero terminó chocando a varios vehículos y destrozó su lujoso auto. El fuerte choque no lo detuvo e intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de abril de 2020 · 07:52 hs
Aceleró a fondo en una calle vacía por la cuarentena y destrozó su Porsche
Así quedó el Porsche tras impactar contra un auto y una camioneta

Un hombre quiso aprovechar la soledad de las calles para acelerar a fondo su impresionante Porsche Gemballa Mirage GT, pero tuvo una maniobra desafortunada y se fue contra varios vehículos que estaban estacionados destrozando todo el frente de su auto.

El episodio sucedió en las ahora casi desiertas calles de New York cuando Benjamin Chen salió a dar una vuelta en su lujoso auto deportivo, pero terminó impactando contra un auto y una camioneta que estaban estacionados cerca de un hospital provisional para pacientes de coronavirus.

Como puede verse en el video, la colisión fue bastante fuerte, pero esto no amedrentó a Chen que, con el auto destrozado, intentó huir del lugar hasta que fue alcanzado y detenido por la policía, mientras que la justicia ya levantó cargos en su contra por chocar y darse a la fuga.

El increíble Porsche azul tiene un valor aproximado de 750 mil dólares, pero la reparación de las piezas dañadas le costarán al imprudente conductor unos 400 mil. Sin dudas, un paseo muy caro para estar en crisis por la pandemia de Covid-19.

Archivado en