¡Atentos! Existe una gran diferencia en el modo oscuro de Whatsapp de Android y iPhone, ¿la notaste?

¡Atentos! Existe una gran diferencia en el modo oscuro de Whatsapp de Android y iPhone, ¿la notaste?

Desde que se conoció esta noticia miles de usuarios en en el mundo se han pasado al modo oscuro de Whatsapp pero han descubierto que existe una gran diferencia en los que tienen Android y los que tiene iPhone.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Hasta el momento millones de personas en el mundo se han pasado al modo oscuro de Whatsapp lo que ha sido un verdadero éxito de la aplicación, pero recientemente se conoció una gran diferencia de esta herramienta entre los principales sistemas operativos del momento.

Teniendo en cuenta que actualmente perdió una gran cantidad de popularidad frente a la novedosa aplicación Tik Tok, Whatsapp sigue liderando el mercado con más de 200 millones de usuarios activos. Por su parte el éxito del modo oscuro tiene una gran diferencia entre los sistemas operativos que los hacen totalmente únicos. 

Los que tienen iPhone cuentan con un fondo mucho más oscuro en cada una de las secciones de sus interfaces, por lo que el ahorro de batería es mucho más grande. Esto lo diferencia con respecto a los que tienen como sistema operativo Android donde el fondo de la app tiene una tonalidad azul oscura con tonos grisáceos. 

Por su parte en cuanto a los íconos, hay que mencionar que los usuarios que tienen iOS 13 van apreciar los mismos de un tono azul, mientras que en Android los mismos van desde un juego de colores de verdes, blancos y grises claros. En tanto que algo similar ocurre con las burbujas de chat que aparecen más grisáceas para los teléfonos de la manzanita y en azul oscuro para los Google. 

Finalmente la otra gran diferencia es que cuando ingresas a la sección de Ajustes notarás que en uno los íconos son blancos mientras que en el otro (iPhone) son de colores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?