doble pesadilla

Su marido la engañó, pero deberá convivir con él por la cuarentena

Una mujer tuvo la desafortunada experiencia de enterarse que su marido la había engañado varias veces, incluso con una amiga suya, pero deberá seguir conviviendo con él por la cuarentena obligatoria. "Igual a veces quiero darle un beso de buenas noches", reconoció la víctima de la infidelidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de marzo de 2020 · 10:27 hs
Su marido la engañó, pero deberá convivir con él por la cuarentena
Imagen ilustrativa.

Doble castigo para una mujer. Es que en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19 se enteró que su marido le fue infiel en varias oportunidades y ahora deberá convivir con él hasta que las autoridades decidan ponerle punto final al aislamiento social obligatorio.

"Hace dos semanas descubrí que mi esposo, con quien estoy hace seis años, tuvo múltiples encuentros amorosos en el último año, más recientemente con una de mis supuestas amigas. Estoy desconsolada y no puedo confiar, pero todavía está en la casa", le dijo la mujer a la revista "The Cut".

"Tener que vivir en un espacio con alguien que me ha faltado el respeto y ha mentido tanto, es increíble. Estoy furiosa y extremadamente decepcionada. Igual a veces quiero darle un beso de buenas noches, porque lo necesito, pero no puedo porque sé lo que hizo", indicó Lisa desde su vivienda en Nebraska, Estados Unidos.

Pese al dolor, la mujer prioriza la salud del padre de su hijo y por eso permite que siga en la casa. "La primera noche después de enfrentarlo fue a un hotel, pero no podía quedarse allí. Desde entonces, se quedó en el sofá. Hay momentos en los que pienso en pedirle que se vaya, pero doy un paso atrás y me doy cuenta de que no podemos darnos el lujo de hacerlo en este momento", reflexionó.

Archivado en