Imperdible

Whatsapp: así se pueden leer los mensajes sin tener que abrir la aplicación

En esta nota te contamos cómo tenés que hacer para ver los mensajes que te llegan sin tener la necesidad de abrir la aplicación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:15 hs
Whatsapp: así se pueden leer los mensajes sin tener que abrir la aplicación

En diferentes situaciones hemos querido leer los mensajes de Whatsapp sin tener que abrir la aplicación. Principalmente cuando no queremos que vean que hemos leído sus mensajes. Otro de los motivos es que muchas veces nos encontramos en reuniones o situaciones donde no podemos perder el tiempo en el celular.

Por suerte esos días ya quedaron atrás debido a que existe una manera donde podemos ver los mensajes de manera rápida y eficiente sin tener que hacer todo el procedimiento para abrir Whatsapp. En tanto que el único requisito que hay que tener para poder realizar este truco, es tener el sistema operativo Android.

Si tenés un smartphone con este sistema operativo lo primero que tienes que hacer es mantener apretado la pantalla principal por unos segundos, allí te aparecen varias opciones y una de ellas se llama widget. Una vez que la vemos entramos en la misma y buscamos Whatsapp.

Una vez hecho esto lo arrastramos a nuestra pantalla principal y de esta manera podrás ver los mensajes nuevos que te envían tus contactos sin tener que buscar y abrir la app para leerlos. Además como mencionamos anteriormente de esta manera tampoco tus contactos sabrán que hemos leído los mensajes.  

Archivado en