Coronavirus en Mendoza

El Banco de Alimentos busca asistir a 32 mil personas

#MendozaDesdeCasa se llama la campaña que lanzó el BdA para impulsar las donaciones desde los hogares. Lo recaudado se destina a la compra de insumos alimenticios para comedores, merenderos, jardines maternales y centros de atención educativa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:52 hs
El Banco de Alimentos busca asistir a 32 mil personas

La situación actual de aislamiento social por la pandemia de coronavirus detuvo muchas de las actividades en la provincia. Organizaciones y grupos de ayuda social se ven interrumpidas también es por eso que se han visto en la obligación de reestructurarse e intensificar la búsqueda de colaboración por parte de la sociedad.

El Banco de Alimentos de Mendoza, por su parte, también se suma a este pedido de ayuda de todos para poder seguir trabajando. Se busca sostener la asistencia habitual e intentar dar respuesta a la necesidad de miles de personas que no tienen un plato de comida asegurado.  La fundación invita a los mendocinos a colaborar desde sus casas a través de la donación de dinero destinado a disminuir el hambre.

"Hay personas que ya se encontraban en situaciones difíciles y hoy su presente es aún más complejo", explican desde BdA

Para colaborar se debe ingresar al siguiente link:  https://www.bdamendoza.org.ar/mendozadesdecasa?fbclid=IwAR1IdmkIQmuti9Xvddlfc52T-EwF6HyuPXHi6QYWwj7SVZpSdBBTePd_rbM o ingresar a la página web: www.bdamendoza.org.ar 

Archivado en