fundamental en cuarentena

Whatsapp: el truco secreto para que las fotos y videos no ocupen memoria

La cuarentena está creando un increíble flujo de imágenes y videos que se comparten por los grupos de Whatsapp y pueden hacer que la memoria de nuestro celular colapse. En esta nota compartimos un "truquito" para que no te pierdas de nada y tu teléfono continúe funcionando como siempre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:00 hs
Whatsapp: el truco secreto para que las fotos y videos no ocupen memoria
El truco que te permitirá ver todo lo que te manden sin ocupar la memoria del teléfono

Ante la imposibilidad de reunirnos debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, las redes sociales y el Whatsapp se han transformado en la principal vía de comunicación con aquellos a los que no podemos ver.

Pero también es cierto que en estos días de aislamiento social y encierro, muchos cuentan con mayor tiempo para difundir imágenes y videos, ya sean divertidos o de concientización sobre la situación que nos toca atravesar.

Es por esto que en ocasiones nuestro teléfonos colapsan y comienzan a aparecer advertencias sobre comenzar a eliminar algunos archivos para volver a tener espacio en la memoria interna, pero gracias a este truco de Whatsapp eso quedará en el olvido.

Como la mayoría de imágenes y videos que nos llenan la memoria llegan a través de los grupos de Whatsapp, a continuación compartimos el paso a paso para que los veas en el grupo y no se descarguen en nuestros teléfonos

 

1) Haga clic en los tres (3) puntos mostrados en la esquina superior derecha del grupo.

2) Haga clic en la primera opción, Info. del Grupo

3) Ingrese a Visibilidad de Archivos Multimedia

4) Haga clic en la opción "No"

 

Listo, ahora podrás seguir disfrutando de todas las imágenes y todos los videos que se están viralizando en estos días, pero sin alterar el espacio de la memoria interna de tu teléfono celular ¡Manso!
 

Archivado en