Calendario de pagos de la Anses: a quién le depositaron sus haberes durante el primer día de cuarentena

Calendario de pagos de la Anses: a quién le depositaron sus haberes durante el primer día de cuarentena

Son varios los grupos de personas que percibieron sus haberes durante el primer día de cuarentena obligatoria. Los bancos están cerrados, por lo que sólo se puede realizar el cobro electrónico.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El calendario de pagos de la Anses no se detuvo a pesar de la cuarentena obligatoria decretada ayer por el presidente Alberto Fernández. En sus redes sociales el órgano previsional remarcó qué grupos tendrían depositados sus haberes este 20 de marzo.

El primer grupo, se pudo ver en la cuenta de Twitter del organismo, son las mujeres que perciben la asignación por embarazo, y cuyo DNI termina en 8. Como todos los demás beneficiarios, sólo podrán realizar el cobro en cajeros automáticos, debido a que no atienden los bancos, o en el Correo Argentino.

El segundo grupo son los Jubilados y Pensionados con haberes que no superen los $17.859 pesos, y cuyos documentos terminen en 9. Por el fin de semana largo, quienes cobren más que esa suma deberán esperar hasta el 25 para percibir sus haberes.

También cobrarán hoy los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyo documento finalice en 9. Según explicaron hoy desde Desarrollo Social, en la cuenta de la AUH también se depositará la ayuda alimentaria para las familias que todavía no hayan sacado su tarjeta Alimentar.

Otros beneficiarios que cobran hoy

Repasá en este link todo el calendario de pagos

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?