En tiempos de coronavirus

Para ahuyentar al virus llega la campaña #yomequedoencasaleyendo

Se trata de una iniciativa del grupo editorial Penguin Random House para aprovechar el obligado aislamiento disfrutando de la buena lectura. Una guía para todos los gustos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 18 de marzo de 2020 · 06:40 hs
Para ahuyentar al virus llega la campaña #yomequedoencasaleyendo

A través de todos sus sellos y con la colaboración de sus autores, el grupo editorial Penguin Random House propone para estos tiempos de obligado aislamiento preventivo frente al coronavirus un ámbito virtual que oficie de punto de encuentro y de ocio para quienes gusten acercarse a la lectura.

A través del hashtag #yomequedoencasaleyendo y en alianza con el dibujante Tute, quien inaugura esta campaña de la mano de la editorial, se suma la consigna de aportar propuestas de entretenimiento para adultos y niños.

Esta campaña de lectura hogareña incluye acciones tales como sorteos, autores/as leyendo sus libros o contándonos qué están leyendo, primeros capítulos de libros accesibles de forma gratuita y muestras de audiolibros, entre muchas otras.

En los próximos días se irán sumando, además, otros/as ilustradores/as de nuestro catálogo, como el mendocino Chanti, Cami Camila, Pablo Bernasconi y Liniers.  

El arranque de la campaña cuenta una selección de títulos para la situación particular de cada amante de la lectura:  

 

 

Archivado en